Politicas

CAMBIOS


Puedes cambiar la mercancia que no sea de tu agrado que no hayas vendido unicamente si esta dentro de los primeros 15 días después de recibido el producto. Escribenos una breve descripción de por qué quieres cambiarlo y te enviaremos una guía prepagada de DHL. Una vez recibida la mercancia en nuestro domicilio, se te notificará y se te enviará por e-mail una Nota de Crédito para que puedas realizar futuras compras por el importe de la mercancia, en la cual se descontarán $100 por concepto de gastos administrativos a tu saldo.


DEVOLUCIONES


En caso de que la mercancia presente algun defecto de fabricación, deberás enviar una fotografia de la mercancia con defecto e indicarnos una breve reseña del mismo. Una vez hecho esto te enviaremos una guía prepagada de DHL. Es importante que la descargues y la imprimas, de preferencia en impresora láser. Pega en la caja de envío la guia y entrégalo en cualquier sucursal de DHL sin costo adicional. Se te enviará por e-mail una Nota de Crédito para que puedas realizar futuras compras por el importe de la mercancia devuelta.


APARTADOS


Tu pedido solo puede ser apartado máximo 2 días ya que las piezas que apartamos para ti estarán fuera de nuestro inventario ese tiempo, lo que impedirá que podamos venderlas a otro cliente, por ello te pedimos que si vas a realizar un pedido, lo hagas con plena conciencia de que lo requieres y que pagarás por el.

MI BOLSA DE COMPRA

 x 
Carro vacío
2

banner pago

descargar catalogo

banner-metodos-envio